TANAKA. LMRV
Menú

TANAKA. LMRV

$2,00

En Stock

  • TANAKA. LMRV

  • Código del producto: TANAKA. LMRV
MC Machinery Systems. La marca confiable y conocida por sus láseres y dobladoras se enorgullece en presentar a TANAKA láser como parte de nuestra línea de productos. Nissan Tanaka fue pionera en la tecnología láser cuando tuvo sus principios desde 1969. Recientemente Tanaka ha elegido a Mitsubishi / MC Machinery Systems, como su importador exclusivo en las Américas.

LMRv
La serie LMR, mejora el costo y rendimiento en el corte de placa de acero estructural de grosores medio y alto. La serie LMR se ha ganado una buena reputación por su excelente calidad de corte manteniendo una operación económica. También se ha mejorado la potencia de la serie LMR que ahora puede incluir un resonador de 6kW. Una mejor configuración óptica se traduce directamente en una mejor calidad de corte. La serie LMR alcanza una alta velocidad, alto rendimiento y alta eficiencia, manteniendo bajos costos de operación y facilidad de uso, promoviendo así el corte por láser en diversas industrias.

Características:
Resonadores Disponible: TF2000 - TF4000 - TF6000 
De tamaño pequeño, pero de alto rendimiento, los láseres de CO2 ofrecen un proceso de alta precisión y calidad para satisfacer sus necesidades a un bajo costo operativo.
Longitud de corte
La anchura de corte efectiva es de entre 2,5 y 5,5 m y la longitud de corte efectiva es interminable, lo que permite el corte continúo de materiales de varias medidas.

Bajo costo de operación
La LMR emplea el "modo de espera" (Stand By) cuando la máquina está inactiva. Este modo reduce el consumo energético y por ende los costos operativos.
Función de Operación Automatizada
La posición del lente y "GOS Shielding" se ajustan automáticamente por el CN. Esto permite procesar diferentes espesores sin la intervención del operador.

  • Rail Size 50 kg/m rail
  • Rail Length (m) Expandable/Unlimited
  • Z-axis stroke, standard 200 (250)
  • Options Available Bevelcutting
  • Resonators Available TF-2000, TF-4000, 6000

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno
Servicio
Máquinas
Refacciones
Consumibles
Capacitación
Showroom