Remote 360
Menú

Remote 360

REMOTE 360
MONITOREO REMOTO DE SERVICIO Y SOPORTE

“REMOTE 360º ” es una solución de monitoreo de producción y soporte, La aplicación trabaja directamente en la nube, proporcionando datos en tiempo real, ayudando a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y reducir (o en algunos casos evitar) el tiempo de inactividad por causa de algún problema.

Los usuarios de “Remote 306" podrán realizar

  • Monitoreo de la máquina
  • Diagnóstico remoto de MMS* y servicio de monitoreo de fallas, servicio de soporte remoto MMS*.

La función de monitoreo de la máquina proporciona la capacidad de controlar sus máquinas habilitadas con Remoto 360 desde su PC, celular o tablet. Se hace un seguimiento a varios aspectos de la máquina, tales como la ejecución, la detención y el tiempo de inactividad para tener una idea y poder determinar donde se puede mejorar el proceso (estadísticas de consumibles, errores de operación, accidentes en el cabezal y alertas de la máquina).

La función de diagnóstico remoto proporciona soporte en tiempo real. MC Machinery Systems de México recibe una notificación si la máquina está teniendo problemas, lo cual podemos contactarlo de manera proactiva para solucionar el problema utilizando la retroalimentación de la máquina o programar un ingeniero de servicio a domicilio.

Con tan sólo presionar un botón, su operador puede conceder a nuestros técnicos la posibilidad de ver todo el contenido de las pantallas, cambiar parámetros, cargar/descargar programas y archivos de materiales, hacer actualizaciones de software para la máquina, así como solucionar problemas de la máquina.

EQUIPO REACONDICIONADO

Los programas de Encore proveen una fácil y asequible manera de intercambiar y modernizar su tecnología Laser/EDM. La maquinaria seminueva es reacondicionada a las especificaciones de fábrica y viene con nuestro Certificado de Garantía de Maquinaria-Reacondicionada (en Inglés CRMG) con soporte y servicio de los líderes en la industria.

Para mayor informes puede contactarnos a:

servicio.partes (at) mcmachinery.mx

*Aplican restricciones
*El servicio Remote 360 se contrata de manera independiente, no está incluido en equipo

Servicio
Máquinas
Refacciones
Consumibles
Capacitación
Showroom